Bienvenido a Todo Polonia

En este blog pretendemos ofrecer información de utilidad para aquellas personas que desean viajar a Polonia, trabajar en el país o simplemente conocer más sobre este maravilloso país. Así mismo ofrecemos un espacio interactivo de comunicación sobre los temas relacionados con el blog.

Polonia es un país que sigue desarrollándose y que a diferencia de la mayoría de los países de la Unión Europea, sigue creciendo en estos años de crisis. Descubrámoslo!!

Mapa de Polonia - Todo Polonia
En el menú superior, tienes las páginas con información sobre temas específicos de interés. No te pierdas la página Trabajar en Polonia con prácticos consejos, ni la sección Vídeos y Documentales de Polonia con interesantes vídeos sobre Polonia y sus ciudades. También en el menú superior puedes acceder a links de diferentes webs polacas de interés como empresas de transporte y otras curiosidades. No dejes de visitar la sección Aprender Polaco para acceder a Recursos que pueden resultarte de interés, como manuales gratuitos para aprender polaco.

Castillo de Marlbork - Todo Polonia
En la parte derecha del blog, puedes observar los últimos comentarios posteados y acceder para participar en las conversaciones. También puedes seguirnos en Facebook para estar al corriente de las actualizaciones de Todo Polonia o sucribirte por e-mail dejando tu dirección de email en la casilla "Introduce tu e-mail" y pulsando enviar.



Si quieres contactar con Todo Polonia, enviar alguna noticia o darnos tu opinión, comenta en los artículos del blog o escribe a serviciossur@yahoo.es


-Bienvenido a Todo Polonia-
Siguiente
« Previo
Anterior
Esta es la entrada más antigua