Buscar piso en Polonia

Para buscar piso en Polonia hay dos sitios principales en Internet que se suelen utilizar.
Cómo buscar piso en Gumtree y en Gratka (para aquellos que no hablan polaco)

1) Gumtree
2) Gratka

Cómo buscar piso o habitación en Gumtree Polonia:

1) Vamos a gumtree.pl






2) En las catergorías que aparecen en la página principal, nos fijamos en el grupo Nieruchomosci. Aquí el primero sería alguiler de habitación (pokoje do wynajecia) y el segundo alquiler de casa o apartamento (dom/ mieszkanie do wynajecia).


Elegimos el que nos interese









3) Nos aparecerá una página con muchísimos resultados, ahora basta con filtrar para elegir los qué más nos interesen.

En la izquierda bajo Polska, elegimos la ciudad o región que estamos buscando. Una vez elegida, nos aparecerá otra ventana donde podremos afinar más en cocreto la localidad.


Como todavía nos apareceran muchos resultados, aconsejo limitar la búsqueda por un precio máximo que estemos dispuestos a pagar.

En la parte de la izquierda bajo Cena, donde aparece la palabra do, ponemos nuestro precio máximo que queremos pagar y pulsamos sobre Idz. Esto debería limitar bastante los resultados de nuestra búsqueda.





4) Ya solo queda elegir cada anuncio para ver las fotos y las características. Aconsejo utilizar el traductor de google para traducir las descripciones así tenemos una mejor idea.
Muchos de los anuncios están publicados por agencias inmobiliarias donde generalmente hablan Inglés. Para anuncios de particulares, si que haría falta en la mayoría de las veces tener a mano un compañero/amigo polaco que nos pudiera hacer el favor de establecer el contacto.


 Cómo buscar piso o habitación en Gratka Polonia:
1) Vamos a Gratka.pl





2) Eleigmos la pestaña Dom.








En Typ nieruchomosci podemos elegir (Mieszkania= Apartamento, Domy= Casas, o Pokoje=habitación), según lo que estemos buscando.
En Rodzaj oferty, elegimos oferty wynajmu para ver los alquileres.
En Region, elegimos la region de Polonia en la que estemos interesados

Pulsamos Szukaj

3) Funciona parecido a Gumtree, si tenemos demasiados resultados, nos interesará poner algún filtro para visualizar los que más nos interesen de todos ellos. Para ello aconsejo en la izquierda poner el precio máximo que estamos dispuesto a pagar. Bajo Cena en la casilla de la derecha, ponemos el precio máximo y pulsamos Szukaj



















Espero que estos pequeños consejos ayuden a aquellas personas que se encuentran en la situación de buscar alojamiento en Polonia y no conocen el idioma Polaco.

Todo Polonia
Siguiente
« Previo
Anterior
Next Post »
Gracias por tu comentario