Trabaja Como Profesor de Español en Polonia

Hola a todos,

Desde Todo Polonia os enseñamos un consejo muy práctico para conseguir alumnos para tus clases de idiomas en Polonia.

Una de las opciones principales que muchos se plantean cuando quieren empezar a trabajar en Polonia es la de dar clases de idiomas.

En Polonia hay una web de referencia para anunciarse como profesor y para encontrar profesores, la web es: http://www.e-korepetycje.net/

Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestra cuenta y nuestro perfil.
1. Hacemos click en Zaloz Konto.
2. Rellenamos nuestro nombre, e-mail, contraseña y repetimos contraseña.
3. Hacemos click en la casilla de aceptar condiciones y hacemos click en wyslij
4. Nos vamos a nuestro buzón de correo, nos habrá llegado un email, así que tenemos que hacer click en el enlace que aparece (Aktywuj Konto)
5. En la página que nos aparece podemos poner nuestro email y contraseña para así acceder.
6. Ahora nos aparece un formulario para indicar nuestros datos y rellenamos con nombre, apellido, sexo, número de teléfono, dirección de skype y si tenemos una empresa, en ese orden
7.  Completamos con la ciudad en la que vivimos de Polonia y la región y hacemos click en Dalej
8. Hacemos click en Nauczyciela ya que somos un profesor y queremos anunciarnos como tal
9. Ahora rellenamos nuestro anuncio. Primero elegimos el tema de nuestra lección: jezyk hiszpanski, el precio (cena) y el tiempo en minutos de nuestra clase. Ahora elegimos dónde daremos las clases: en casa del profesor (u nauczyciela) en casa del alumno (u ucznia) u online. Luego el texto del anuncio, aquí lo podemos escribir en Español y en Inglés o directamente en Polaco si pudiéramos.
Ahora elegimos que días de la semana queremos dar las clases y qué nivel de alumno queremos (desde preescolar hasta universitarios)
9. Las dos últimas casillas son para explicar si tenemos certificados y para explicar nuestra experiencia, respectivamente.
10. Hacemos click en Zapisz y nuestro anuncio se publicará

Consejos: 
1. Es conveniente ir a nuestro perfil e incluir una foto, para ello hacemos click en el icono en modo de foto que aparece arriba a la derecha y luego hacemos click en Zmien zdjecie
2. Para que nuestro anuncio reciba mayor número de visitas hay una opción de pago. El precio es simbólico y por experiencia sé que el número de contactos que recibía lo hacía más que aconsejable.

Ya me contareis la experiencia!!

Saludos desde Todo Polonia


       
                               
Siguiente
« Previo
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Publique comentarios
Anónimo
admin
25 de diciembre de 2015, 6:52 ×

Jesteś w stanie budować zaufanie w językach dostarczenia efektywnej i atrakcyjnej. Szanse są poprawy jest więc uzależnienie, tak długo, jak zachęcić siebie, dołącz Preply e-korepetycje Hiszpański lodz http://preply.com/pl/lodz/korepetycje-z-hiszpańskiego

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Gracias por tu comentario