Tasa Desempleo España vs Polonia 2015

Tal como hicimos en nuestra comparativa de la tasa de desempleo España vs Polonia en 2012, hacemos el mismo ejercicio con datos a la fecha de hoy.

A día de hoy vemos como la tasa de desempleo en España siguió creciendo desde nuestra comparativa del 2012, llegando a un máximo del 25.5% y que ahora ya está en proceso de descenso, situándose aún en un todavía muy alto 22.5% 

Esperemos que la tendencia bajista siga continuando, pero a estos niveles y como sabemos está actualmente la situación en España, muchos se ven obligados a buscar trabajo en el extranjero.



En Polonia pasamos de un 10.5% que comentamos en nuestra última comparativa a un casi 8% actual, lo cual nos hace indicar que estamos en un buen momento en Polonia en cuanto al nivel de desempleo se refiere, ya que la tendencia alcista ha cambiado y ya en los últimos años se ha convertido en una interesante tendencia a la baja.


Para todos aquellos que están en búsqueda de empleo, les deseamos mucha suerte y que no dejen de mirar nuestra página con consejos para trabajar en Polonia y nuestra sección donde se encuentran nuestros artículos con la temática trabajar en Polonia

Fuente: European Central Bank
Siguiente
« Previo
Anterior
Next Post »
Gracias por tu comentario