Polaco Cada Día. Más recursos para aprender Polaco Gratis

Hoy quería comentaros sobre un blog para aprender polaco, escrito en un tono desenfadado pero útil. 

El blog es http://polacocadadia.blogspot.com

Polaco Cada Día - Recursos para aprender Polaco

Su autor lo creo por la necesidad de aprender polaco ya que iba a ir Polonia a conocer a sus suegros. Sin embargo, en el intento de aprender la lengua, observó que los cursos de polaco estaban escritos principalmente en inglés, francés o ruso. 

No obstante, lejos de desanimarse, se puso a traducir los cursos de dichas lenguas mientras que practicaba con los amigos y así creo polaco cada día. Es decir, un blog para estudiar polaco, pensado para personas del idioma español. 

Está escrito en tono de humor y con un lenguaje desenfadado con muchas experiencias propias del autor a la hora de aprender polaco.

La estructura del blog está dividida en: Vocabulario en vídeo, Curso básico, Gramática y verbos

Cada entrada suele contener: anécdotas de la vida en Polonia, explicaciones sobre la materia, algún vídeo o imágenes que faciliten la comprensión de la materias, y algunas canciones.

El autor piensa que más importante que la gramática (sin dejar de serlo), es adquirir vocabulario, puesto que con el desarrollo, será capaz de entender y construir frases aunque no sean totalmente correctas gramaticalmente. También le da mucha importancia a la pronunciación y escuchar todo lo que se pueda en dicho idioma.

Espero que os guste!
Siguiente
« Previo
Anterior
Next Post »
Gracias por tu comentario