La situacion laboral en los Shared Service Centers en Polonia

Os dejo un informe de la empresa especializada en reclutamiento Page Personnel sobre el crecimiento de la oferta de trabajo en el mercado laboral de los centros de servicio compartidos en Polonia.

Polonia es uno de los países con mayor cantidad de Shared Service Centers (SSC) en Europa y maneja uno de los principales mercados de trabajo con grandes volúmenes de ofertas de trabajo en torno al mismo.

De las ciudades donde la mayoría de las empresas instalan sus centros de servicios, destacan: Lodz, Cracovia, Katowice, Gdansk, Poznaz y Varsovia.

Espero que resulte de interés.

El crecimiento del mercado laboral en los centros de servicios compartidas de Polonia

Siguiente
« Previo
Anterior
Next Post »

3 comentarios

Publique comentarios
Iza Bcn
admin
11 de septiembre de 2016, 23:17 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Iza Bcn
admin
11 de septiembre de 2016, 23:22 ×

estoy interesada en el trabajo con la lengua espańola aunque soy polaca y hablo polaco.
Los últimos 8 años tabajé y viví en Barcelona.
Me gusta el trabajo en el grupo, soy responsable, siempre con buena fé, me adopto muy rápido a la nueva situación, me gusta aprender y desarrollar como persona.
Ya que aprendí el castellano me daría pena olvidarlo asi que como soy una persona dinamica, podría trabajar viajando, desplazandome, comunicando con la gente y realizando las tareas ofrecidas.
Trabajé en muchos negocios distintos desde camarera hasta la dispozitora en el trafico (transporte de carretera), conductora C+E internacional, tambien casi 6 años en el Aeropuerto Internacional de Barcelona - Azafata de AENA Información. En cada trabajo viví nievas experiencias, colaborando con el mismo entusiasmo en cada citio.

Un saludo cordial
Izabela Wesołowska

Reply
avatar
Rafael
admin
25 de junio de 2017, 12:13 ×

Buenos días. He visto un anuncio suyo en un foro en Internet. Quisiera saber más sobre el trabajo que ofrece y donde. Yo ahora mismo estoy en Chelm con mi novia que es polaca y después de haber vivido y trabajado conmigo de comercial y marketing y ayudante de dirección  8 años en España hemos decidido pasar un tiempo en Polonia y estoy interesado en un trabajo para hispanohablantes. Soy comercial y jefe de ventas más de 20 años y amplia experiencia trabajando y viajando. Le agradecería se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias y un cordial saludo. Rafael 
Email: rbf1967@hotmail.es

Reply
avatar
Gracias por tu comentario